El repartidor de Menhires y otras epopeyas galas

martes, mayo 17, 2005

Momento para las buenas tortas dedicadas a los romanos majaretas

Como no puede ser de otra manera, este blog TIENE que comenzar así:

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada... ¿toda? ¡No! Una aldea pablada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de los legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaorum, Acuarium, Laudanum y Petibonum...

Para aquellos que sienten un cosquilleo en el pecho al leer las líneas anteriores, mi más ferviente bienvenida. A los que no, ya aprenderán...

Ahora si, estoy listo a dar el siguiente paso...
... a continuar la lucha por la libertad de expresión...
... a hacer de éste un blog donde, hartos ya de promesas vanas, encontreis alivio a vuestra mente...

... ahora si, e insisto; estoy listo a perder más tiempo del que habitualmente invierto comentando post ajenos... y ahora con mi propia personalidá

5 Comments:

  • Sí!! sentí cosquillas. Tomaba una coca light y jugaba al age of empires mientras te leí. Un gusto amigo. Welcome.

    By Blogger Carito, at 6:05 p. m.  

  • Bienvenido, ya te linkearé en el mio, o esto es secreto?

    By Blogger smart, at 6:07 p. m.  

  • Podés correr pero no esconderte.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • Ayyyyyyyyy, sí. Mi mamá me leía Asterix antes de que yo supiera leer. Después los seguí leyendo solita. Lo más.

    By Blogger mer, at 10:20 a. m.  

  • Carito: te invito a un café y unos marrocs
    smartie: publique m'hijo
    hans-olo: nah, la última vez que corrí me rompí los ligamentos.. además me canso
    mer: welcome... yo a los dos años y monedas, sin saber leer, hacía el que leía (mis cuatro hermanos me llevan entre 20 y 14 años de diferencia y todos estudiaban), mientras miraba los dibujitos de Asterix en los juegos olímpicos.. cada noche!

    By Blogger diegóbelix, at 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home